El placer es nuestro

Día las madres
Las madres venezolanas
14 mayo 2017
Ver todo

Entrada local Envíos Tricolor

El placer es nuestro.

¡Por fin llegamos! Envíos Tricolor está aquí, y nuestro principal objetivo es desarrollar un servicio de calidad, que enlace Europa y Latinoamérica de una manera eficaz y eficiente gracias a la experiencia, la innovación y el desarrollo humano, apostando por la tecnología y una atención personalizada.

Ya que es nuestro país natal, por el momento, ofrecemos envíos a Venezuela, donde tenemos más de 20 años de experiencia en el sector junto con España. Próximamente, dispondremos del servicio a más países cómo Colombia, Panamá, Chile y Ecuador.

Nada más empezar, incorporamos a nuestros servicios recogidas desde cualquier parte de España y Europa, si te encuentras en la Comunidad de Madrid o la Comunidad Valenciana las recogidas serán totalmente GRATIS. El objetivo es que hagas la recogida sin moverte de donde estés, simplemente te registras, pides tu recogida, la pagas directamente en la web y nosotros nos ocuparemos del resto, así de sencillo.

Además, ofrecemos servicios, como calcular el precio total de tu envío para que no te lleves sorpresas, seguimiento de tu envío (Tracking) en todo momento, un historial de los envíos realizados, una libreta de direcciones para hacerte mucho mas sencillo el proceso y muchos más servicios.

Nuestra misión será unir puerta con puerta Europa y Latinoamérica con un servicio de calidad, rapidez y confianza a la vanguardia de las últimas tecnologías. Asegurando que puedes enviar prácticamente todo lo que desees como medicinas, documentos, alimentos, repuestos, electrónica, en fin, todo lo que necesites.

Estamos a vuestra disposición, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram o si necesitas más información navegar en nuestra web o dejarnos un comentario.

¡BIENVENIDO!

8 Comments

  1. luz jardines dice:

    Hola estoy interesada en hacer un envio pero no deja registrarme .Agradezco la
    ayuda, necesito enviar medicinas y viveres..Gracias

  2. Eduardo luis Endara henriquez dice:

    Por favor quiero saber dónde está La Oficina de tricolor en barcelona

    • etvza_adm dice:

      Hola
      Solo
      tenemos oficina física en Madrid, pero recogemos en toda Europa, si quieres envíanos un numero de teléfono y nos pondremos en contacto contigo, y te podremos enviar los precios y promociones que tenemos ahora
      Un saludo, gracias

  3. rconchiangel dice:

    Tengo 8 cajas para enviar a Caracas de 52x41x35 Contenido ropa usada zapatos usados Además
    alimentos medicamentos no precederos Necesito saber costos si tienen Envios marítimos cuánto es el costo y tiempo de entrega o Envios Aereos cuánto es el costo y tiempo de entrega Gracias Conchi

  4. rconchiangel dice:

    Tengo 8 cajas para enviar a Caracas de 52x41x35 Contenido ropa usada zapatos usados Además
    alimentos medicamentos no precederos Necesito saber costos si tienen Envios marítimos cuánto es el costo y tiempo de entrega o Envios Aereos cuánto es el costo y tiempo de entrega Gracias por su pronta respuesta Conchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU ENVÍO