Las madres venezolanas

El placer es nuestro
3 mayo 2017
feliz dia de canarias
Día de Canarias y La Octava Isla
30 mayo 2017
Ver todo
Día las madres

Feliz día madres-Envíos Tricolor

Las madres venezolanas.

Día las madres

Feliz día madres-Envíos Tricolor

Primero que nada, desearles desde Envíos Tricolor la mayor de las felicitaciones a todas LAS MADRES VENEZOLANAS que son un ejemplo de esfuerzo, dedicación, lucha y entrega incondicional. Todo esto anterior, queda bastante claro desde el momento en el cual descubres que todas las madres venezolanas tienen super-poderes, y no hablo de poderes cualquiera no, son asombrosas habilidades que dejarían perpleja a cualquier saga de Marvel.

El primer poder es, el control de la felicidad, solo las madres saben lo poco que necesitas para ser feliz, pueden arreglar cualquier situación emocional aplicando la dosis justa de felicidad para solucionar el problema.

El segundo poder, que mezcla una técnica de rayos X, super-memoria y super-velocidad, al que llamamos “ComoVayaYoyLoEncuentre”, impresionantemente, siempre lo encuentra, hay magos que para sus trucos de ocultismo intentan imitar a Madres aplicando este superpoder.

Ahora les presento el electromagnetismo, y es una simple regla en la que, si tu Madre te quiere en cualquier parte de la casa (salón, habitación, cocina…) con algún utensilio o simplemente para decirte algo que te podría gritar, ella lo conseguirá sin importar cuanta fuerza opuesta trates de aplicar, la fuerza electromagnética de una madre es siempre mucho mayor.

La mejor cualidad de los smartphones hoy en día la inventaron las madres, la multitarea, porque dar comida, trabajar, ayudar al resto de la familia, ordenar la habitación del hij@, prepararlo para el colegio, arreglarse ella misma y que siempre ella vaya bonita y el hij@ asombrosamente siempre limpio, eso es un poder digno de cómic.

Por ultimo, uno de los superpoderes que me parece más impresionante, es único de cada madre y aunque el efecto sea distinto en cada hij@, el poder es el mismo, afecta a nuestras papilas gustativas y lo hemos titulado “No chamo, la mejor es la de mi mama”. Este poder anula nuestras papilas gustativas con el resto de madres asegurando que cualquier plato estrella será mejor plato si es preparado por nuestra madre, véase: arepas, hallacas, pabellón, pasticho o cualquier plato digno de emociones gustativas en nuestro paladar.

Las madres tienen muchos super poderes, algunos que nunca descubriremos, simplemente desde Envíos Tricolor queríamos darles cariño, apoyo y comprensión. !FELIZ DIA A TODAS LA MADRES! Y en especial a las madres de VENEZUELA.

Recuerda, si necesitas enviar cualquier paquete o sobre a Venezuela, desde cualquier parte de Europa, confía en Envíos Tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU ENVÍO